Sobre mi


Soy Carlos, fotógrafo, diseñador gráfico y productor audiovisual independiente.
Me desenvuelvo profesionalmente como fotoreportero, fotógrafo de moda y editorial, y colaboro con diferentes publicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
De forma personal, me gusta dedicar mi tiempo a la fotografía de autor y a la creación de relatos fantásticos y de misterio, como escritor aficionado. 

Este es mi blog personal, y en el quiero compartir mis fotografías, pensamientos, ideas y comentarios relacionados con la fotografía, mi estilo, mis escritos y mis inquietudes.






Ser fotógrafo no sólo es saber medir, encuadrar y apretar un botón,
es saber dar vida a una fotografía.
Carlos Lorrio



DERECHOS DE AUTOR:
Todas las fotografías y escritos de este sitio, están protegidas por el real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de su autor (Carlos Lorrio). Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías o escritos aquí publicados, contacta con el autor. Si la finalidad de los escritos o fotografías deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imágenes o escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario